Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

Festivales de Globos Aerostaticos

Los globos aerostaticos son una fantástica estrategia para lograr impacto en un evento. Estos personajes coloridos sorprenden a todo público con su gran energía, y tienen el poder de generar un gran estallido de emoción durante diferentes festivales.

Espectáculo con globos aerostaticos

Además de ser un medio fantástico para el éxito en las relaciones públicas, los globos aerostaticos logran un efecto fantástico en eventos donde los espectadores son tu foco principal.

La oportunidad de interactuar con un globo por primera vez y de disfrutar un espacio recreativo, estimula exitosamente los recuerdos de todo tu público.

¿Cómo funcionan los globos en estos festivales?

Los globos aerostaticos funcionan como un detalle atractivo, llamativo e inolvidable que puedes implementar en cada uno de los eventos donde participas.

Los despegues de estas aeronaves se programan dos veces al día:

Vuelo Libre a las 6 am

Globo Cautivo a las 8 pm

Además del vuelo libre con duración aproximada de 45 minutos se pueden realizar la exhibición de globos cautivos, estos son colocados en un punto estratégico y permanecen anclados al suelo por alrededor de una hora.

Incluso, pueden llegar a ser un increíble incentivo para tu público, ya que los globos cautivos también realizan elevaciones de hasta 5 minutos para un grupo de pasajeros. Así puedes brindar una gran vista panorámica del Festival, y la oportunidad de experimentar la mágica sensación de estar en las alturas a bordo de un globo aerostatico.

Un gran potencializador de marca

En un Festival la publicidad no puede pasar desapercibida, durante el evento los globos pueden decorarse con banners con la imagen del festival o de los patrocinadores del mismo y puedes ser colocados en el envolvente o en la canastilla del globo.

¿Qué necesito para rentar un globo aerostatico en mi festival?

Un lugar adecuado el cual debe estar libre de postes y cables. Un perímetro aproximado de 50 m2 por cada globo aerostático. Documentación en regla para llevar a cabo el festival tales como permisos, incluyendo los publicitarios.


Cotiza un globo aerostatico para tu Festival