Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

Preguntas frecuentes


Si será tu primera vez experimentando un majestuoso vuelo en globo, estas preguntas te darán toda la información que necesitabas para lanzarte a la aventura y vivir un viaje en globo perfecto en Teotihuacan.

1. ¿Cómo se siente un vuelo en globo aerostatico?

Aunque definitivamente sentirte nervioso antes del vuelo en globo es totalmente normal, no hay nada más increíble que flotar en un globo aerostatico y ver el místico paisaje de Teotihuacan.

Lo que menos sentirás será vértigo, náuseas o algún otro síntoma incómodo, porque la belleza del paisaje y la seguridad que te dará todo nuestro equipo con su experiencia, será suficiente para que disfrutes del paseo en globo aerostatico y aterrices totalmente encantado.

Volar es maravilloso, te da una increíble sensación de paz, romanticismo, libertad, y por qué no decirlo, de felicidad. ¡Vale la pena vivirlo!

2. ¿Cuántas personas caben en un globo aerostatico en Teotihuacan?

La canastilla y la vela del globo aerostatico están diseñadas para diferentes capacidades de peso.

En Sky Balloons, contamos con más de 10 globos aerostaticos que pueden llevar desde 2 pasajeros (más el piloto) hasta un grupo de 14 viajeros, llegando a soportar más de una tonelada de peso, 1,100 kg. Aproximadamente.

Si quieres venir con tu grupo de amigos, colegas de trabajo, o en una excursión, ¡sin duda habrá lugar para todos!

3. ¿Es una actividad segura?

Completamente segura. Los pilotos certificados y los globos aerostaticos matriculados son la clave de un vuelo en globo aerostatico seguro. Además, siempre estamos atentos a factores externos como el clima o la dirección del viento para asegurarte un viaje perfecto.

Sólo necesitas seguir las recomendaciones de seguridad en todo momento y la experiencia de nuestro equipo será suficiente para que tu paseo en Teotihuacan sea placentero, mágico, y libre de riesgos.

4. ¿Los niños pueden realizar la actividad de vuelo en globo?

¡Claro!, los niños mayores de 4 años son bienvenidos en la aventura de subir al globo aerostatico. Además de que les encanta ver los coloridos globos y sus impresionantes tamaños, la canastilla es lo suficientemente alta para que el menor se sienta cómodo y pueda disfrutar de este gran viaje en globo.

En compañía de sus padres, sin duda esta actividad puede ser fantástica para los niños aventureros.

5. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi experiencia en globo aerostatico?

Te recomendamos que una vez que estés seguro del paquete que deseas adquirir y tengas la oportunidad de reservar, te anticipes con el mayor tiempo posible. Aunque es posible realizar una reservación un día antes del paseo, es importante que tu asesor de ventas verifique si habrá disponibilidad para la fecha en la que quieres volar.

Es más seguro apartar tus lugares a tiempo para tenerlos listos, seguros y sin presiones.

6. ¿Por qué debo volar tan temprano?

¿Sientes que no vale la pena despertar tan temprano para volar?, ¿quisieras experimentar un vuelo en globo en otro horario del día?

Te hacemos madrugar por una razón muy importante: Tu seguridad.

Sí, el tiempo adecuado para volar es durante las primeras horas de la mañana, aproximadamente de 6:30 a.m. a 8:00 a.m., ya que la temperatura ideal (sin alteraciones por el inicio del calentamiento de la atmósfera) y el viento suave, son excelentes elementos para un vuelo en globo seguro.

Los pilotos deben evitar volar mientras existan corrientes de aire, vientos fuertes o lluvia y esto sucede exclusivamente a esta hora del día, lo vuelos en globo en todo el mundo se llevan a cabo en este horario, sin embargo ¡Te aseguramos que vale la pena madrugar!