Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

¿Por qué elegirnos?


En Sky Balloons estamos dedicados a crear experiencias mágicas en Teotihuacan, la Ciudad Antigua más visitada de México, donde viajeros nacionales e internacionales como tú, pueden viajar en globo aerostático y maravillarse durante todo el año con el hermoso paisaje, tradiciones, la deliciosa gastronomía y con la energía característica de este místico destino.

Hemos formado parte del cielo durante más de 10 años; transformando el vuelo en globo en la actividad favorita de parejas, familias y amigos que están en busca de un viaje original en las alturas.

Nos encanta perseguir constantemente proyectos con un ambiente fantástico para ti, que posean un valioso trabajo cultural, artístico y recreativo.

Creamos eventos inolvidables para toda la familia, que a su vez impulsan la derrama económica en Teotihuacán y el turismo en este fascinante destino, como el Festival de Globos y Figuras en Teotihuacan, Color Fest Teotihuacan , Velada Mágica; y sede de Noche de Leyendas Teotihuacan, el Festival de Día de Muertos, Cinecamping Teotihuacan, entre otros programas recreativos

Incluso, hemos participado en numerosas ediciones del Festival Internacional del Globo en León , considerado como uno de los eventos de globos aerostaticos más importantes y visitados del mundo.

¿Por qué elegirnos?
Desde el inicio de Sky Balloons, el objetivo principal de nuestra actividad de vuelo en globo siempre has sido tú, porque nos encanta ser parte de tus momentos especiales y brindarte recuerdos mágicos llenos de emoción. Estar contigo, acompañándote a planificar esa ocasión tan especial es lo que nos impulsa día con día a cumplir tu deseo de volar, o incluso sólo ver tu felicidad, es el mejor motor de trabajo y una garantía de que todo nuestro equipo te brindará una experiencia fantástica de vuelo en globo de principio a fin.