Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

Terminos y Condiciones

Recomendaciones Generales

  1. Es importante que los datoscomo nombre, fecha de vuelo, peso y condiciones de salud sean proporcionados de forma correcta.
  2. Una vez que recibas tu pase de abordar revisa cada detallecomo cantidad de pasajeros, hora de cita, fecha de vuelo, lo que incluye el paquete y código de reservación, en caso de notar algo diferente a lo contratado contacta tu asesor de ventas.
  3. Complementa tu experiencia con nuestros servicios adicionalesideales para disfrutar al máximo tu experiencia.
  4. Un día antes de tu vuelo, prepara todo lo necesario para llegar a tiempo a las instalaciones, ya quesolo cuentas con 10 minutos de tolerancia después de la hora de cita indicada.
  5. El día de tu vuelo deberás presentar tu pase de abordar impresoo en tu dispositivo móvil acompañado de la identificación oficial la cual debe concordar con el nombre impreso en el pase posteriormente debes liquidar tu restante en caso de ser necesario.
  6. Administra tu tiempo;el transporte, registro, preparación de aeronave, la experiencia de vuelo, traslado después del aterrizaje, entrega de certificados, muestra de fotografías y desayuno (en caso de lo incluya) te llevara 5 horas aproximadamente.
  7. Lleva contigo objetos de valorpara asegurarte de que estén seguros en todo momento.
  8. Mantente muy atento a las indicaciones generales y de seguridadque tanto tu piloto como el personal de la empresa te darán, es importante que las atiendas y sigas en todo momento.
  9. Usa tu cámara fotográficay/o dispositivo móvil con la mayor precaución posible durante tu vuelo en globo.
  10. La empresa no se hará responsable de artículosolvidados o extraviados en las instalaciones del Globopuerto durante el transcurso de la actividad.

Recomendaciones de vestimenta:

  1. Porta zapatos cómodos(tenis, botas, zapatos bajos) jeans, pants, bermudas, sudaderas; No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa ceñida o que impida moverte libremente. Las sandalias, huaraches o chanclas no están permitidos.
  2. Usa bloqueador solar,gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos objetos los subirás bajo tu cuidado, recuerda que podrían llegar a caer al vacío.
  3. Mochilas, maletas, bolsas, back pack o cualquier objeto voluminoso no pueden subir contigo al globo, por lo que deberás dejarlos en tu vehículo, o bien, en los lockers ubicados en nuestras instalaciones.

Restricciones:

No Show:

Cancelación:

Cambio de fecha de vuelo:

Transportación:

Condiciones y horarios de vuelo:

Pagos y Facturación: