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Terminos y Condiciones

Sky Balloons México, en todo momento y con el objetivo de cuidar a pasajeros y colaboradores se reserva el derecho de brindar e interrumpir el servicio de vuelo, transporte, desayuno y/o cualquier otro contratado para aquellos pasajeros que omitan o se nieguen a seguir las indicaciones.

Recomendaciones Generales

  1. Es importante que los datos como nombre, fecha de vuelo, peso y condiciones de salud sean verídicos, completos y exactos. Cualquier dato falso, incompleto o inexacto será de su exclusiva responsabilidad.
  2. Una vez que recibas tu pase de abordar revisa cada detalle como cantidad de pasajeros, hora de cita, fecha de vuelo, lo que incluye el paquete y código de reservación, en caso de notar algo diferente a lo contratado contacta tu asesor de ventas o al 55 5870 3544, via correo electrónico a contacto@skyballoons.mx.
  3. Complementa tu experiencia con nuestros servicios adicionales ideales para disfrutar al máximo tu viaje en globo.
  4. Un día antes de tu vuelo, prepara todo lo necesario para llegar a tiempo a las instalaciones, ya que solo cuentas con 10 minutos de tolerancia después de la hora de cita indicada.
  5. El día de tu vuelo presenta tu pase de abordar impreso o en tu dispositivo móvil acompañado de la identificación oficial la cual debe concordar con el nombre impreso en el pase. Posteriormente debes liquidar tu restante en caso de ser necesario.
  6. Administra tu tiempo; el transporte, registro, preparación de aeronave, la experiencia de vuelo, traslado después del aterrizaje, entrega de certificados, muestra de fotografías y desayuno (en caso de que lo incluya) te llevara 5 horas aproximadamente.
  7. Lleva contigo objetos de valor para asegurarte de que estén seguros en todo momento.
  8. Mantente muy atento a las indicaciones generales y de seguridad que tanto tu piloto como el personal de la empresa te darán, es importante que las atiendas y sigas en todo momento.
  9. Usa tu cámara fotográfica y/o dispositivo móvil con la mayor precaución posible durante tu vuelo en globo.
  10. La empresa no se hará responsable de artículos olvidados o extraviados en las instalaciones del Globopuerto durante el transcurso de la actividad.

Recomendaciones de vestimenta:

  1. Porta zapatos cómodos (tenis, botas, zapatos bajos) jeans, pants, bermudas, sudaderas; No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa ceñida o que impida moverte libremente. Las sandalias, huaraches o chanclas no están permitidos.
  2. Usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero. Cualquiera de estos objetos los subirás bajo tu cuidado, recuerda que podrían llegar a caer al vacío.
  3. Mochilas, maletas, bolsas, back pack o cualquier objeto voluminoso no pueden subir contigo al globo, por lo que deberás dejarlos en tu vehículo, o bien, en los lockers ubicados en nuestras instalaciones.

Restricciones:

  • Mujeres embarazadas.
  • Menores de 4 años o estatura menor a los 1.20mts.
  • Personas con epilepsia.
  • Personas con problemas de presión arterial.
  • Personas con fracturas o lesiones recientes.
  • Personas con problemas cardiorespiratorios.
  • Cirugías recientes o problemas de columna y/o rodillas.
  • Padecimientos crónicos (fobia a las altural, vértigo, etc).
  • Personas en estado de ebriedad o intoxicadas no podran realizar la actividad sin derecho a reembolso.
  • Para cierto tipo de enfermedades, padecimientos o condiciones que a criterio del personal de Sky Balloons México, pudieran poner en riesgo la vida del pasajero, del resto de los pasajeros o tripulación de la aeronave, nos reservamos el derecho de decidir si puedes o no abordar.
  • Queda estrictamente prohibido fumar en la zona de despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje
  • Todo menor de edad de edad deberá volar en compañía de un adulto y saber seguir las instrucciones del piloto.
  • Por disposición oficial, ningún objeto puede quedar fuera de la canastilla por lo que está prohibido el uso de “selfiestick”.

No show:

  • En caso de no presentarse en tu lugar de cita el día y hora establecida, los cuales están escritos en tu pase de abordar no tendrás derecho a reembolso y/o reprogramación de la actividad.
  • Aviso con poca previsión (menor a las 12 horas antes del vuelo) se considera como no show, por lo que no tiene derecho a ningún tipo de reembolso ni reprogramación.
  • No hay cambios por cantidad de pasajeros el día de tu vuelo si el número es menor a lo ya reservado; por lo que te recomendamos dar aviso con mínimo 72hrs de anticipación si deseas realizar un cambio a tu reservación, de lo contrario se efectuara el cobro total de los pasajeros reservados, lleven o no a cabo la experiencia, es decir si tienes una reservación de 4 pasajeros y solo se presentan 3; se hará un cobro por el total, sin tener derecho a reprogramar o a un ajuste por la cantidad de personas que se presentaron.
Si, tuviste un no-show y aún deseas vivir la experiencia tendrás que realizar una nueva reservación.

Cancelaciones:

Cancelación por clima:

  • En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa, lluvia prolongada o vientos superiores a 20km/h) la actividad será reprogramada en nuestras instalaciones sin cargo alguno para el día de tu preferencia (la nueva fecha queda sujeta a disponibilidad).
    • La reprogramación solo será válida para el vuelo en globo, no asumirá validez para recuperar servicios adicionales como: transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, desayunos, entre otros.
    • Al momento de reprogramar, se deberá cubrir el monto correspondiente a servicios de adicionales que se usaron durante tu visita (transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entro otros).
    • En caso de no realizar la reprogramación en nuestras instalaciones, hazlo al (55) 5870 3544 o a contacto@skyballoons.mx contarás con 3 meses para reprogramar a partir del día que se canceló la actividad, fuera de este tiempo, la empresa no está obligada a realizar un reembolso y/o a prestar el servicio antes contratado.

  • En caso de no ser posible viajar los próximos meses para llevar a cabo la experiencia se deberá cubrir el importe por los servicios adicionales utilizados si fuera el caso (transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica etc) es obligatorio realizar la cancelación el mismo día y cubrir el importe correspondiente mencionado con anterioridad, el reembolso por el importe sobrante se efectuará con el método de pago que seleccionaste al realizar tu reservación en un lapso aproximado de 3-5 días hábiles.
    • Para validar esta política es necesario que presentes itinerario comprobable con salida al día siguiente y con horario que impida realizar la actividad, pase aéreo, boletos de autobús, reservaciones de hospedaje, entradas a experiencias adquiridas con fecha previa, no son válidos los itinerarios sin membrete, es decir no expedidos por alguna empresa o establecimiento.

Cancelación por motivos ajenos a la empresa:

  • No es posible realizar cancelaciones con devolución total por motivos ajenos a la empresa, incluyendo acciones políticas y/o gubernamentales, medidas preventivas ante alguna situación de riesgo, pérdidas financieras y económicas causadas por terremotos, inundaciones y otros fenómenos naturales, que imposibiliten presentarte el día y hora establecida se aplicará un 35% de penalización sobre el precio total de la reservación y deberá efectuarse directamente con tu asesor de ventas con 72 horas de anticipación.
    • Las cancelaciones que no se realicen con 72 horas de anticipación generan un cargo por el monto total de tu reserva, recomendamos transferir tu pase de abordar a un familiar o amigo que desee realizar la experiencia.
Toda cancelación deberá efectuarse directamente con tu asesor de ventas o vía telefónica al 55 5870 3544 dentro de nuestro horario de atención de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. cumpliendo con los tiempos estipulados anteriormente.

Cambio de fecha de vuelo:

  • Si solicitas cambiar la fecha de tu reservación, es importante realizarlo con 72 horas de aticipación como mínimo.
  • En reservaciones realizadas dentro de las 72 horas previas a tu vuelo no hay posibilidad de cambios de fecha.
  • La nueva fecha de vuelo estará sujeta a disponibilidad y no podrá exceder los 3 meses posteriores a la fecha de vuelo antes programada, es decir, si tú reservación tenía fecha al 11 de marzo tu nueva fecha de vuelo no podrá ser posterior al 11 de junio.
  • Solo se podrán realizar dos cambios en la fecha de tu vuelo.

Transportación:

  • El servicio de transporte puede ser compartido o privado segun lo estipules al momento de reservar. El punto de partida es el Monumento al Ángel de la Independencia en CDMX, en un horario estimado de 4:50 am a 5:30 am, confirmando la hora exacta por el coordinador de logística, regresando a CDMX a las 10:00 am en el servicio de regreso inmediato y 13:30 pm en caso de contratar tour en Teotihuacán, llegando a CDMX a las 14:30 pm (Los horarios mencionados son estimados).
  • El transporte no recoge pasajeros en domicilios particulares ni Airbnb.
  • El personal de logística se pondrá en contacto contigo para confirmar la hora exacta en la que deberás estar en tu punto de encuentro establecido (Regularmente un día antes del vuelo)
  • En caso no estar presente en la hora asignada, perderás el transporte sin derecho a reembolso y tendrás que trasladarte por tu cuenta hasta nuestras instalaciones, de lo contrario se considera inasistencia (No-show).
  • Antes de bajar de la unidad de transporte verifica que todas tus pertenencias vayan contigo, ya que la empresa no se hará responsable de artículos olvidados o extraviados en unidades de transporte.
  • En cuestión de transporte compartido, tendrás que aguardar en la unidad durante el recorrido para recoger a las demás reservaciones, durante la experiencia es posible que también tengas que esperar a los pasajeros con quienes compartiste transporte ya que los globos aerostáticos no siguen una ruta específica por lo que pueden existir variables en cuando a estos tiempos.
  • El regreso a CDMX será en los siguientes puntos: Palacio de Bellas Artes, Ángel de Independencia u Hotel Presidente Intercontinental Polanco, podrás decidirlo antes de tu salida de Globopuerto.
  • * Puntos están sujetos a cierre de vialidades por motivos cívicos, deportivos, ciudadanos etc que impidan al conductor llegar hasta el lugar.

Condiciones y horarios de vuelo:

  • El globo aerostático se rige totalmente con la velocidad y dirección del viento; todos los vuelos son únicos y depende de las corrientes de aire que tome el piloto en cada aeronave.
  • El piloto es quien decide si se efectúa el despegue del globo, también será el responsable de elegir una zona segura para el aterrizaje, asimismo se encuentra capacitado para cualquier eventualidad durante el paseo o alguna situación de los pasajeros a bordo.
  • La duración del vuelo en globo es aproximada, ya que dependemos totalmente de las condiciones meteorológicas del día, no se garantiza que la aeronave siga una dirección o sobrevuele una ruta específica, en caso de que el piloto por cuestiones de seguridad aterrice en un tiempo menor al establecido no será motivo de reembolso.
  • Los horarios pueden ser modificados en cualquier momento.

Pagos y Facturación:

  • OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V. (BBVA Company) es el responsable de procesar el pago en línea efectuado en skyballoons.mx
  • Aceptas que el pase de abordar enviado por Sky Balloons México puede ser modificado la cantidad de veces que la empresa considere necesario, antes y después de la compra, esto con el fin de brindarte la mejor experiencia automatizada y reducir los errores que puedan presentarse al momento de realizar su pago online dentro de nuestro portal web.
  • Por cuestiones de logística y costes operativos previos a la experiencia en grupos de 20 personas en adelante es necesario tener saldado el importe de la experiencia al menos 3 días hábiles antes de llevarla a cabo.
  • En caso de pagar tu reservación en una moneda distinta al peso mexicano (Dólar o euro) se tomará al tipo de cambio del día mostrado en instalaciones.
  • Para efectuar pagos en instalaciones solo se acepta efectivo y tarjeta de crédito o débito (La tarjeta deberá ser física) No se acepta tarjeta digital, Apple Pay o Google Wallet etc.
  • Todos los montos que aparecen en skyballoons.mx están expresados en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD) la denominación aparece claramente expresada en cada producto o servicio.

Facturación:

  • Solicita tu factura con tu asesor de ventas el mismo día de la compra proporcionando los datos fiscales completos.
  • Si requieres factura de productos o servicios adquiridos en instalaciones, podrás encontrar el código QR el cual te enviará al portal para efectuarlo.
  • No se emitirán facturas con anticipación o días posteriores a la fecha del pago.

Promociones:

  • Las promociones publicadas en skyballoons.mx o mencionadas por colaboradores no son acumulables o válidas con otras promociones o descuentos.
  • Para realizar el pago a Meses sin Intereses (Solo si se habilita la promoción) la transacción se efectuará por el precio más alto publicado en el vuelo de tu preferencia y será diferido exclusivamente a los meses que el ejecutivo de ventas especifique, no será válido con una promoción o bien si ya cuentas con un precio preferencial.
  • Toda promoción está sujeta a disponibilidad de día y hora, te sugerimos revisar vía telefónica la vigencia y disponibilidad de la misma antes de efectuar tu compra.
El contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. Sky Balloons México podrá alterar, cambiar o mejorar el contenido en cualquier momento sin previo aviso.