Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

Términos y condiciones

Recomendaciones para tu vuelo en globo

1. Platica con tu asesor de ventas sobre la actividad de vuelo en globo, tu itinerario y la planeación de tu experiencia, esto te asegurará que estás preparado con todo lo que necesitas para un día fantástico.

2. La ropa cómoda será tu mejor aliada, ya que te sentirás cómodo durante toda la actividad y disfrutarás al máximo de tu estancia en Teotihuacán. Incluye en tu outfit de viajero: tenis, jeans, bermudas, sudaderas, lentes de sol, gorra, etc., y evita a toda costa las zapatillas de tacón y prendas que te dificulten moverte libremente.

3. Prepara lo que llevarás contigo a Teotihuacán con anticipación, así tu llegada puntual a las instalaciones será más sencilla.

4. Resguarda tus pertenencias en los lockers que estarán disponibles para ti en las instalaciones del Globopuerto, de esta manera podrás viajar totalmente cómodo.

5. Lleva contigo objetos de valor para asegurarte de que estén seguros en todo momento.

6. Mantente muy atento a las indicaciones generales y de seguridad que tanto tu piloto como el personal de la empresa te darán, así volarás seguro y sin ningún temor.

7. Usa tu cámara fotográfica y/o dispositivo móvil con la mayor precaución posible durante tu vuelo en globo.

Cancelación de vuelo en globo

• En caso de cancelación por causas de tiempo (neblina intensa, lluvia prolongada o vientos superiores a 20km/h) no se aplicará un reembolso, sin embargo, la actividad podrá ser reprogramada sin cargo alguno por medio de un cupón válido para el día de tu preferencia.

• El cupón solo es válido para vuelo en globo, y no asumirá validez para recuperar servicios adicionales como: transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entre otros.

• Al momento de reprogramación, se deberá cubrir un monto equivalente al 5% o hasta 20% del valor del vuelo, correspondiente a servicios de adicionales, de los cuales, se realizó una programación de uso (transporte, hospedaje, acceso a zona arqueológica, restaurante, entro otros).

• No será posible realizar cancelaciones con devolución total por motivos ajenos a la empresa, se aplicará un 35% de penalización sobre el precio total de la reservación.

¿Necesitas reprogramar tu actividad?

• En caso de reprogramación de vuelo en globo, notifica a tu asesor de ventas el cambio de fecha con un mínimo 72 horas antes del día y hora del vuelo. Al no comunicar el cambio, se generará un cargo por el monto total del paquete reservado.

• Contarás con 90 días hábiles para llevar a cabo tu reprogramación y actividad de vuelo; fuera de este tiempo, la empresa no se ve forzosa a realizar un reembolso y a prestar el servicio contratado.

• La reprogramación estará sujeta a disponibilidad.

No Show

• En caso de ‘No Show’, es decir, no presentarse en las instalaciones del Globopuerto el día y hora establecida, se aplicará un cargo por el monto total de la reservación.

Pago y Facturación

• Si realizaste tu pago mediante el sitio web oficial de Sky Balloons, o bien, por medio de un depósito con cargo a tarjeta de crédito o débito; es necesario presentar la misma tarjeta durante el registro junto con tu identificación oficial (IFE o INE, pasaporte o cédula profesional).

• En caso de requerir factura, podrás solicitarla con tu asesor de ventas el mismo día de la compra. No se emitirá una factura con anticipación o posterior a la fecha del primer pago.

Políticas del vuelo en globo

• La duración total del vuelo en globo es aproximada, ya que, si las condiciones climáticas no lo permiten, el piloto calificado para la actividad determinará el tiempo de vuelo adecuado y seguro para los pasajeros. No se aplicará un reembolso por este suceso.

• Los horarios mencionados descritos son en su totalidad tentativos, ya que un día antes de la experiencia, tu asesor de ventas se comunicará contigo para confirmar la hora exacta de cita, y esta dependerá de las condiciones meteorológicas, logística; así como las actividades a realizar para el día de tu actividad.

Políticas adicionales

• En caso de contratar transportación, el servicio será compartido o privado de acuerdo al servicio elegido. El punto de partida es el Monumento al Ángel de la Independencia en CDMX, en un horario estimado de 5:30 a.m. a 5:40 a.m., regresando a CDMX a las 13:30 p.m. y llegando a CDMX a las 14:30 p.m respectivamente

• Tiene como tolerancia 10 minutos para presentarse en el punto de reunión acordado con el asesor de ventas. Si por alguna situación requieres ampliar el tiempo de espera, se contemplará como un costo adicional.

• La empresa no se hará responsable de artículos olvidados o extraviados en las instalaciones del Globopuerto durante el transcurso de la actividad.