Somos la única empresa con un GloboPuerto en Latinoamérica
Celebra ocasiones especiales como nunca lo habías hecho
Personaliza tu vuelo en globo y vívelo como más te gusta
Vuela libre y seguro en Teotihuacan, contamos con Pilotos Certificados
Encuentra tus servicios preferidos y siéntete como en casa
Adéntrate con nosotros en la mística cultura Teotihuacana
(0)

¿Cómo reservo mi Vuelo en Globo?

Si ya estás listo para vivir la mejor aventura, pero aún tienes dudas sobre cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos y comienza tu viaje en globo desde ahora.

Pide tu cotización

Puedes contactar a un asesor de ventas para que genere una cotización de viaje en globo, en la que sabrás con exactitud el precio del vuelo en globo con todos los elementos que deseas.

Asegúrate de contar con datos como: una fecha de vuelo (Recuerda que volamos todos los días del año) el número de pasajeros que volarán contigo y un correo electrónico activo. Serán esenciales para este paso.

Elige tu forma de pago

Siente la total libertad de seleccionar la forma de pago que más se adecúe a ti y a este gran viaje en globo. Todas son seguras, automáticas y muy eficaces.

• En efectivo

Te proporcionaremos un documento en formato PDF con la referencia bancaria (en caso de depósito o transferencia en bancos nacionales afiliados), o con un número de cuenta (pago en tu tienda de conveniencia más cercana).

• Con tarjetas de crédito o débito

Realiza tu pago en línea con una cómoda y segura transferencia SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito admitidas. Sólo necesitarás seleccionar tu experiencia preferida, ingresar tu información, ¡y listo!

¡Pago exitoso a la vista!

Llegará una confirmación de pago a tu correo electrónico para notificarte que el anticipo o pago completo que realizaste ha sido recibido y contemplado.

Pase de abordar

Recibe en tu correo electrónico un Pase de abordar con toda la información sobre tu experiencia: hora de cita, fecha de vuelo, cantidad restante a pagar (en caso de haber realizado un anticipo), entre otros detalles. Recuerda presentarlo el día de tu vuelo en globo.