
COMP-Aventura
Hora de la actividad:
05:30 am
¡Envíalo a quien tu quieras!
Vive una aventura completa en Teotihuacan con transporte redondo, vuelo en globo y termina el paseo visitando las piramides ¡Será increíble!
Experiencia de Vuelo en Globo Compartido
Transporte Redondo CDMX-Teotihuacan
Coffee Break con NESCAFÉ Sabores
Brindis Tradicional cava Freixenet
Diploma de Vuelo Impreso con tu nombre
Desayuno en Restaurante Panorámico
Boleto de Acceso a Pirámides de Teotihuacán
Visita a Fábrica de Artesanías y degustación de Bebidas Regionales
Seguro durante el Viaje en Globo
Un transporte te recogerá en el lobby de tu hotel o en un punto cercano al Angel de la Independencia (CDMX) para llevarte cómodo a Teotihuacan.
Te citaremos aproximadamente entre 5:00 y 5:15 a.m. para comenzar tu aventura.
Tu aventura comienza a las 6:00 a.m. con tu llegada a las instalaciones desde CDMX. ¡Bienvenido al Globopuerto Sky Balloons!
Pasa con nosotros a Recepción para un rápido registro, donde también diremos en cuál de los increíbles globos viajarás.
Ahora ponte muy cómodo para disfrutar un Coffee Break con café o té caliente y galletas mientras observas el inflado de los globos aerostaticos. Es una vista que no podrás perderte.
Recuerda preparar tu chamarra o abrigo y cámara. Tu piloto te llamará y se presentará contigo en cuanto tu globo esté listo para que puedas verlo desde cerca.
Sal a la Zona de Vuelo para ver los aerostatos a punto de comenzar el viaje. Toma tus fotografías del ángulo que más te guste, y espera la señal que te darán cuando sea el momento adecuado para subir a la canasta.
Una vez arriba, ya debes estar listo; recuerda que no podrás bajar del globo aerostatico por tu seguridad. Pero no te preocupes, comenzar a despegar sin duda es la parte más divertida del viaje.
Sorpréndete con todos los globos aerostaticos que volarán junto a ti, el hermoso paisaje, y lo más esperado: las piramides de Teotihuacan. Te encontrarás tan cerca de la Zona Ariqueológica que incluso podrás ver la parte más alta de las Piramides del Sol y la Luna sin subirlas.
No pierdas la oportunidad de tomar muchas fotografías de tus momentos favoritos del viaje.
Tu piloto encontrará el momento perfecto para destapar una botella de vino espumoso, que no puede faltar en cada vuelo en globo desde 1783. ¡A brindar!
Una vez que estés abajo, aprovecha para ver el interior del globo aerostatico y tomar unas fotografías geniales dentro de él. Incluso podrás ayudar a la tripulación a desinflarlo y guardarlo para partir de vuelta a las instalaciones.
¡Hora de regresar! Sube a la canasta y disfruta de recorrer las calles de Teotihuacan. Además, al llegar al Globopuerto recibe un certificado de vuelo personalizado con tu nombre (un magnífico recuerdo que podrás tener enmarcado por siempre).
Será momento de disfrutar un delicioso y tradicional desayuno en el acogedor restaurante panorámico.
Después de tu desayuno, será momento de visitar la Zona Arqueologica para recorrerla como siempre has querido.
Sube a la piramide del Sol y ve todo el hermoso Valle de Teotihuacan desde lo alto, o da un paseo por la Ciudadela para después conocer la piramide de la Luna.
El servicio de transporte te llevará de vuelta a CDMX para dejarte con el mejor recuerdo de tu visita a Teotihuacan.
*Los horarios descritos son estimados y podrían variar debido al estado meteorológico del día, disponibilidad y/o logística de la actividad.